Sitio NO oficial de Futmondo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Real Madrid CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2015

MensajeTema: Real Madrid CF   Miér Dic 30, 2015 12:14 am

Plantilla Real Madrid 2015/2016



PORTERÍA

Keylor Navas:
Estuvo a punto de salir hacia Manchester en verano a ultima hora y al final se convirtió en el portero salvador del equipo en las primeras jornadas. Titularisimo por delante de Casilla en condiciones normales. Portero de muchos reflejos, buen parapenaltis y buen 1 vs 1. Empezó valiendo 13M y llegó a subir hasta los 43M
TITULAR 95% 
MUY RECOMENDABLE

Kiko Casilla:
Buen portero que vuelve a su casa tras ser uno de los mejores porteros de la pasada liga con el Español, a pesar de esto tiene complicada la titularidad con Keylor, solo es recomendable tenerle en tu equipo si tienes a los dos y poder sacar a Casilla cuando Keylor no salga. Su precio esta entre los 3M
TITULAR 5% 
NADA RECOMENDABLE

DEFENSA

Carvajal:
Segunda temporada de Carvajal en el Madrid, lateral derecho rápido y vertical, mas atacante que defensivo, ideal para partidos contra rivales mas fáciles y sobre todo en el Bernabeu. Se disputa la titularidad con Danilo que por unas cosas o por otras han coincidido pocas veces en la convocatoria, pero cuando han estado los dos, Benitez ha optado por Danilo muy a pesar de la parroquia Madridista. 
TITULAR 50% 
RECOMENDABLE
Arbeloa: 

Parecía que Arbeloa se iría este verano del Madrid pero Benitez, que ya le tuvo en Liverpool contó con él, jugador guerrero y defensivo, no es buen atacante pero sabe bien cual es su tarea y la cumple. Contara con muy pocos minutos esta temporada ya que es el ultimo defensa para Benitez.
TITULAR 0% 
NO RECOMENDABLE

Danilo:
Lateral derecho con mucho recorrido, viene de firmar una campaña extraordinaria en Oporto, y con la selección Brasileña absoluta, donde llegó a quitar el puesto a Dani Alves, a parte de su buen ataque, donde incluso hace goles con su gran golpeo, tiene un buen aporte defensivo, de ahí que Benitez confié algo mas en él que en Carvajal. 
TITULAR 50% 
RECOMENDABLE

Varane:
El central del futuro y del presente, pieza clave de la selección francesa, uno de los centrales mas rápidos del mundo y con mejor control de balón, bueno por alto y por bajo, indiscutible en la plantilla del Real Madrid, aunque nunca ha sido titular fijo. Dependiendo del momento de forma de Pepe, Varane tendrá mas o menos minutos, parece que cuando Pepe ha estado al 100%, Varane acaba en el banquillo.
TITULAR 50% 
RECOMENDABLE

Pepe:
El duro del equipo, cada verano todos pensamos que habría sido el ultimo año de Pepe en el Madrid o que acabaría en el banquillo, pero no, siempre sabe ganarse el puesto, y con un duro competidor como Varane. Es un central duro, de los de antes, no es el mejor en nada pero es bueno en todo, si a esto le sumamos sus ganas, sus galones y el sacrificio nos da para un central titular del Real Madrid.
Parece que empieza con ventaja con Varane para Benitez, pero no sabemos cuando puede dejar de ser titular.
TITULAR 65% 
RECOMENDABLE

Sergio Ramos:
Capitán del Real Madrid tras la marcha de Iker, uno de los mejores centrales del mundo, aunque a veces comete errores impropios de un central de su talla. Central de mucha calidad y una solvencia absoluta en defensa, hace varios goles cada temporada, esto y que sea el central indiscutible del Madrid hace que Ramos sea uno de los mejores defensas para tener en tu fumondo.
TITULAR 100% 
MUY RECOMENDABLE

Marcelo:
Para muchos el mejor lateral izquierdo del mundo, una de las mejores bazas en ataque del Madrid, por su llegada y por su sorpresa. Ahora mismo el defensa con mas puntos de Futmondo, hace goles, da asistencias y casi todo lo que hace lo hace bien. El único inconveniente es su papel defensivo, aunque con los años ha sido capaz de mejorar mucho esa faceta.
TITULAR 100% 
MUY RECOMENDABLE

Nacho:
El central de la casa, es el cuarto central del equipo, aunque es su quinta temporada en la primera plantilla nunca ha llegado a explotar, aunque con la competencia que tiene se antoja imposible. Nacho cumple siempre que juega, no se complica, toca facil, esta bien posicionado y defiende bien. Han pasado ya varios entrenadores y todos le han querido como cuarto central. 
TITULAR 0% 
NO RECOMENDABLE

MEDIO

Kroos:
La temporada pasada rindió a un gran nivel, rayando a veces la perfección en pases con un 95% de efectividad. Lleva la manija del Madrid y de la Selección campeona del Mundo. Junto con Modric hacen una de las mejores parejas de centrocampistas del mundo. Este año esta rindiendo por debajo de sus posibilidades y Benitez le ha relegado algún que otro partido al banquillo, con la vuelta de Casemiro parece que Kroos descansara mucho mas que la temporada pasada donde jugo todo y acabo fundido.
TITULAR 75% 
RECOMENDABLE

Casemiro:
Casemiro hizo una campaña extraordinaria con el Porto el año pasado y consiguió así su  vuelta al Madrid. Es el todo-campista que buscaba el Madrid desde hace mucho tiempo, viene con el rol de dar descanso a Kroos pero poco a poco se esta convirtiendo en algo mas que el sustituto de Toni. Benitez confía en el cuando el equipo necesita mas solidez defensiva ya que se trata, probablemente del mejor recuperador del equipo. Incansable y con buen toque del balón Casemiro se ha convertido en uno de los mejores "fichajes" del Madrid este año.
TITULAR 30% 
POCO RECOMENDABLE

Modric:
El mejor centrocampista del equipo, probablemente el futbolista que mas en falta eche el equipo cuando no esta. Maneja a su antojo el tempo del partido, cuando esta en plena forma el equipo lo nota. El mejor momento del Madrid la temporada pasada fue con Modric a un gran nivel y el equipo se sumió en caída libre cuando se lesionó.
Su participación es vital para el equipo, aunque no hace goles, su puntuación se antoja elevada.
TITULAR 100% 
MUY RECOMENDABLE

Kovacic:
El otro croata del equipo, habitual en el 11 de Croacia junto a Modric y Rakitic, de los mejores futbolistas que tenia el Inter hasta que el Madrid lo fichó de manera inesperada, viene a dar descanso a Modric y ganarse poco a poco un hueco en el equipo, a priori no parece que vaya a ser titular aunque seguro cuente con muchos minutos las segundas partes.
TITULAR 20% 
POCO RECOMENDABLE

Isco:
Isco es el gran damnificado del 4-3-3, otra temporada que parece que Isco es suplente, aunque las lesiones de sus compañeros hacen que dispute muchísimos minutos. Isco es un jugador brillante. rezuma magia por los cuatro costados y una técnica muy vistosa que hace que sus puntuaciones, ya juegue de titular o de suplente, sean casi siempre elevadas. Con la plantilla al completo Isco es el jugador numero 12.
TITULAR 35% 
RECOMENDABLE

James:
Muchos se quejaron de los 80 millones que se pagaron por James en verano del 2014, pero después de la temporada del colombiano nadie dudo de su fichaje. Un jugador con una zurda envidiable, una gran visión de juego y mucho gol para su posición en el campo, lo tiene todo, velocidad, calidad, pase, y un gran disparo, un futbolista total. En cuanto a su participación en el 11 del Madrid, le ha comido la tostada a Isco y parece que será titular con todos los entrenadores que tenga. 
TITULAR 90% 
MUY RECOMENDABLE

Lucas Vazquez:
Fue el mejor del Español la pasada temporada, canterano con una gran capacidad de mejora y con la confianza de Benitez por delante de muchos compañeros de banquillo. Lucas es un jugador veloz, desequilibrante, un extremo de los de antes, de los que jugaban en "su" banda. No parece que vaya a jugar muchos partidos de titular mientras la BBC esté operativa, pero es uno de los primeros recambios de Benitez para muchos partidos.
TITULAR 15% 
POCO RECOMENDABLE

Cheryshev:
Otro canterano que vuelve a casa, y otro jugador que fue el mejor de su equipo el año pasado. Al igual que Lucas Vazquez, Denis es un jugador de banda, letal, rápido y con buen desborde. Al jugar en la posición de Cristiano parece que Benitez cuenta menos con el, por lo que no solo será difícil verle en el 11 sino que pocas veces le veremos saltando desde el banquillo.
TITULAR 0% 
NADA RECOMENDABLE

DELANTERA

Cristiano Ronaldo:
Poco que decir de Cristiano que no sepamos, para muchos el mejor jugador del mundo y para los que no
uno de los 3 mejores junto con Messi y Neymar. Lleva 5 temporadas consecutivas marcando 50 o mas goles, y eso en Futmondo se traduce en... muchos puntos. Es el jugador que menos rota del equipo, asique su suplencia se antoja imposible. Es un jugador que todos queremos tener en nuestro equipo de Futmondo si o si, cueste lo que cueste.
TITULAR 100% 
TOP

Bale:
Probablemente el jugador mas discutido del equipo, nos acordamos de su primer año por los dos goles en las dos finales y poco mas. Parece que su cambio de posicion respecto al Totteham hace que no rinda como se espera. Entre los entrenadores, la grada y la prensa se encargan de buscar una posición al Gales que nunca llega. Aun con todos los inconvenientes que pueda tener, Bale es un jugador que a nadie le importaría tener en su equipo.
TITULAR 100% 
MUY RECOMENDABLE

Benzema:
El mejor delantero que el Madrid puede tener. Un delantero que se asocia muy bien, recibe, toca y asiste a Bale y Cristiano. Karim hace buenos a los demás, con él en el campo el equipo juega mejor. aunque no es tan goleador como sus compañeros de la BBC este año parece que golea mas que años atrás. Titular indiscutible, sin la oposición de Jesé, que parece nunca se hará huevo en el 11.
TITULAR 100% 
MUY RECOMENDABLE

Jesé:
La ultima gran joya de la Fabrica, la esperanza de la cantera que poco a poco parece esfumarse, aveces noticia por sus salidas de tono, sus canciones y sus salidas nocturnas que por su actuación en el campo.
Se llegó a hablar de la seleccion para el canterano en 2014 cuando iba camino de cuajar la mejor temporada de su carrera hasta que su lesion le aparto del camino. Nunca volvio a ser el que era y todos los Madridistas esperan a que vuelva a serlo aunque no con muchas esperanzas. Los mejores partidos para contar con Jesé en nuestro Futmondo, son los partidos en el Bernabeu contra equipos a priori mas fáciles, con los cuales pueda salir del banquillo y cuajar una buena actuación.
TITULAR 10% 
POCO RECOMENDABLE

11 TIPO

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forofutmondo.foroac.org
 
Real Madrid CF
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Futmondo :: Liga BBVA :: Equipos y Jugadores-
Cambiar a: