Sitio NO oficial de Futmondo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FC Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2015

MensajeTema: FC Barcelona   Miér Dic 30, 2015 3:28 pm

Plantilla FC Barcelona 2015/2016





PORTERÍA


Claudio Bravo:
Bravo es el portero de la Liga, domina todas las facetas del juego y a mejorado mucho su juego con los pies. De momento portero titular del Barça para toda la liga salvo catástrofe o lesión. Probablemente no es el mejor portero para tener en tu equipo Futmondo ya que le llegan poco.
TITULAR 100%
MUY RECOMENDABLE



Ter Stegen:
Vino como el descendiente de Neuer o incluso Khan, portero de grandes reflejos y muy buen juego con los pies, pero muy irregular, capaz de lo mejor de lo peor, le hemos visto hacer "cantadas" impropias de un portero del Barça. Puede que todo esto influya en Luis Enrique para que sea el portero de la Copa.
TITULAR 0%
NADA RECOMENDABLE




DEFENSA


Piqué:
Piqué es el central indiscutible del Barça, domina el juego aéreo y tiene una gran técnica que le permite sacar el balón jugado, cosa imprescindible en el equipo. El polémico central es bastante irregular, aunque ahora mismo se encuentra en un gran momento de forma.
TITULAR 100%
MUY RECOMENDABLE



Mathieu:
Central que llegó a un equipo plagado de lesiones en defensa, su punto fuerte es su adaptación tanto al central como al lateral izquierdo, donde puede suplir con creces a Jordi Alba. En condiciones normales no es el central titular del equipo pero puede rotar bastante con Mascherano y Alba.
TITULAR 35%
POCO RECOMENDABLE




Bartra:
Bartra es el ultimo canterano que "triunfa" en el primer equipo, no parece que vaya a quitar el puesto a los centrales, pero se disputa el tercer puesto con Mathieu, sus buenas condiciones, el adn Barça y la juventud hace que Luis Enrique confíe en él antes.
TITULAR 20%
POCO RECOMENDABLE



Vermaelen:
Este jugador es una incógnita desde que llego, ha estado mas en la enfermería que en el campo, aunque es sabido por todos que es un buen central, no creo que vaya a tener muchos minutos, tanto por las lesiones como por el estado de forma en el que se encuentre él y sus compañeros.
TITULAR 0%
NADA RECOMENDABLE




Jordi Alba:
Junto con Marcelo el mejor lateral de la liga, muy rápido y habilidoso, se incorpora mucho al ataque, tanto que parece un extremo y no un lateral, no es goleador pero su habilidad para asociarse hace que sea una de las mejores bazas en ataque para el equipo. Titular indiscutible.
TITULAR 100%
MUY RECOMENDABLE




Adriano:
Es el tercer lateral del equipo, puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda y cumple en las dos posiciones, es el recambio de Alba y Dani Alve, tiene un gran golpeo y le hemos visto hacer buenos goles. No será titular y probablemente no sea ni uno de los cambios de Luis Enrique. Solo será recomendable si Alves estuviera lesionado.
TITULAR 0%
NADA RECOMENDABLE




Dani Alves:
El polémico Dani Alves, un puñal por la banda derecha en ataque y un poco descuidado en defensa, el exceso de relajación hace mella en su parcela defensiva, pero cuando esta el 100% existen pocos laterales como él. A veces su mala prensa hace que sus puntuaciones no sean adecuadas.
TITULAR 100%
RECOMENDABLE



Aleix Vidal:
Una de las revelaciones de la liga pasada en el Sevilla y uno de los jugadores mejor valorados del ultimo Futmondo. Aleix puede jugar como lateral y como extremo, aunque hasta Enero no veremos como vuelve y en que estado de forma se encuentra.
TITULAR 30%
POCO RECOMENDABLE




MEDIO


Busquets:
El centrocampista mas completo del equipo, un jugador inteligente, con buen toque, buena colocación y una magnifica visión de juego. Imprescindible para el Barça y para la Selección Española. 
TITULAR 100%
MUY RECOMENDABLE




Mascherano:
Parecía que con la llegada de Vermaelen y Mathieu volvería al centro del campo. pero sigue asentado en la defensa junto a Piqué. Mascherano ha sido elegido cuarto capitan del equipo. Un jugador que no destaca por su habilidad tecnica pero lo compensa con su fuerza, sus ganas y su implicacion. Parece que Luis Enrique cuenta con él como central, aunque sera el primer recambio de Busquets en el centro del campo.
TITULAR 90%
RECOMENDABLE




Sergi Roberto:
Ha sido la gran sorpresa en el inicio de temporada para el equipo, empezó en el lateral derecho por la lesión de Alves y cuajo buenos partidos, y después se fue asentando en el medio del campo cuando Iniesta estuvo ausente. Fue de buen partido en buen partido. Veremos con la llegada de Arda y con todos los jugadores disponibles los minutos que pudiera tener.
TITULAR 20%
POCO RECOMENDABLE




Rakitic:
Centrocampista con una buena visión de juego y un magnifico disparo, también posee gran sacrificio defensivo. No sabemos si con la llegada de Arda puede rotar mas, pero ahora mismo es pieza clave en el 11 del Barça.
TITULAR 90%
RECOMENDABLE



Rafinha:
Es baja toda la temporada, mala suerte para el canterano, que empezó muy bien la temporada.
TITULAR 0%
NADA RECOMENDABLE



Arda Turan:
Arda es una de las mayores incógnitas del equipo, volverá en Enero y no sabemos como volverá, nadie discute su magia y que encajara perfectamente en este equipo, pero se duda de la forma física en la que pueda llegar. De momento. una incógnita.
TITULAR 40%
RECOMENDABLE




DELANTERA


Leo Messi:
Poco que decir del Argentino, el mejor jugador del mundo, y aunque empezo la temporada lesionado, es el mejor jugador que puedes tener para tu equipo de Futmondo. El Barça es Leo y 10 más.
TITULAR 100%
TOP



Neymar:
Cada vez mas a la altura de Leo y para algunos por encima de Cristiano en el poduim mundial, el brasileño es pura magia, regate, desborde, disparo... lo tiene todo. Indiscutible en el 11.
TITULAR 100%
TOP



Luis Suarez:
El Uruguayo completa el mejor tridente de la historia del club, se ha adaptado perfectamente al equipo después de un buen primer año parece que viene un segundo mejor. 
TITULAR 100%
MUY RECOMENDABLE



Sandro y Munir:
Les ponemos juntos porque son futbolistas con el mismo rol, dar descanso (si lo tiene) a la MSN, no parece que vayan a jugar mucho, incluso si falla la MSN parece que Arda o Iniesta pueden ocupar el lugar.
TITULAR 0%
NADA RECOMENDABLES





11 TIPO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forofutmondo.foroac.org
 
FC Barcelona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISITA DEL PAPA BENEDICTO XVI - SANTIAGO DE COMPOSTELA Y BARCELONA
» Suárez, Boadella, Piqueras o Loquillo, contra la prohibición de los toros en Barcelona
» El PSOE ficha a Telma Ortiz para Barcelona
» El Rey escoge la clínica privada Planas de Barcelona para recuperarse
» PELUQUERÍAS EN BARCELONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Futmondo :: Liga BBVA :: Equipos y Jugadores-
Cambiar a: