Sitio NO oficial de Futmondo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Athletic Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2015

MensajeTema: Athletic Club   Miér Dic 30, 2015 3:38 pm

Plantilla Athletic Club 2015/2016




PORTERÍA


Iraizoz:
El portero titular del equipo, posee de buenos reflejos, es bueno en el juego aereo y se ha consolidado las ultimas temporadas en el Athletic.
TITULAR 95% 
RECOMENDABLE

Herrerin:
Portero suplente, llega cedido del Numancia donde cuajo una buena temporada en segunda, aunque es muy complicado que le dispute el puesto a Iraizoz.
TITULAR 5%
NADA RECOMENDABLE


DEFENSA



Gurpegui:
Capitán del equipo, antes centrocampista y ahora central, mas valioso por su coraje y entrega que por su técnica, ha perdido la titularidad y se disputa el puesto con Etxeita.
TITULAR 25%
POCO RECOMENDABLE

Laporte:
Un indiscutible de Valverde en la defensa. Laporte llegó a sonar para el Madrid este verano, incluso se especula con la selección Española. El mejor central del equipo aunque ha empezado la temporada en un nivel bajo de forma se esta recuperando poco a poco.
TITULAR 100% 
RECOMENDABLE

Etxeita:
Acabo la temporada pasada haciéndose hueco en el 11 de Valverde y comenzó en iguales condiciones, forma pareja con Laporte. Normalmente titular aunque puede rotar algún partido con Gurpegui.
TITULAR 80% 
RECOMENDABLE

De Marcos:
El pulmón del equipo, un puñal por la banda derecha. Aunque su posición es de lateral Valverde le usa también de extremo, incluso a veces de mediapunta. 
TITULAR 90% 
RECOMENDABLE

Boveda:
Canterano que vuelve a casa después de varias temporadas en el Eibar. No es titular solo ocupa el lateral derecho cuando De Marcos no esta disponible o le utiliza de extremo. 
TITULAR 30% 
POCO RECOMENDABLE

Balenziaga:
Ocupa el lateral izquierdo del equipo, es un jugador con un buen físico y cumplidor, no destaca por su técnica pero si por su implicación con el equipo. No cuenta con mucha competencia por lo que será titular siempre que las lesiones le respeten.
TITULAR 100% 
RECOMENDABLE

Lekue:
Lekue tiene ficha del filial, aunque Valverde le podría utilizar como recambio para el lateral izquierdo dada le buenísima temporada que hizo con el segundo equipo. 
TITULAR 5% 
NADA RECOMENDABLE

MEDIO


San José:
Al contrario que Gurpegui, San José es un central reconvertido en medio centro. Acompaña a Beñat en el centro del campo, se juega el puesto con Iturraspe. Es un buen rematador y suele hacer muchos goles a la salida de un corner o una falta.
TITULAR 70% 
RECOMENDABLE

Iturraspe:
Medio defensivo con calidad, buena visión de juego y que ademas defiende bien. Con su lesión se ha perdido muchos partidos al principio de temporada y San José le ha quitado la titularidad. Probablemente juegue partidos mientras el Athletic esté en Europa.
TITULAR 30% 
POCO RECOMENDABLE

Elustondo:
Es el quinto medio centro del equipo, recambio para Beñat y San José, tendrá poca participacion en el equipo.
TITULAR 0% 
NADA RECOMENDABLE

Mikel rico:
La temporada pasada era indiscutible para Valverde y cuajo una de sus mejores temporadas en su carrera marcando varios goles desde su posición de medio centro. Con la llegada de Raul Garcia, Beñat cae al centro del campo y Mikel rico al banquillo. Puede tener su oportunidad desde el banquillo pero pocas veces de titular.
TITULAR 5% 
NADA RECOMENDABLE

Beñat:
Pieza clave del equipo esta temporada, todos los balones de ataque pasan por sus botas y es un buen recuperador. Posee una diestra exquisita para el lanzamiento de corners y faltas. Ahora mismo Beñat esta en un estado de forma fantástico recordando al Beñat del Betis. Junto con Aduriz el mejor jugador del Athletic.
TITULAR 100% 
MUY RECOMENDABLE


Raul Garcia:
Era el jugador perfecto que el Athletic podía firmar, compañero perfecto para Aduriz. Un jugador peleón y con un gran juego aéreo. Esta rindiendo al nivel que se esperaba, titular indiscutible desde su llegada.
TITULAR 100% 
RECOMENDABLE

Aketxe:
Otro de los canteranos que hicieron una buenísima temporada en el segundo equipo, ahora espera su turno desde el banquillo. Mediapunta con un buen golpeo de balón, puede ser titular cuando Valverde haga rotaciones, pero a priori no se presume titular.
TITULAR 5% 
POCO RECOMENDABLE

Eraso:
Llega después de dos temporadas en segunda con el Leganes, centrocampista con buena llegada, pero con la competencia del equipo no parece que vaya a tener demasiados minutos.
TITULAR 5% 
POCO RECOMENDABLE

Muniain:
Tras una lesión de 7 meses, habrá que ver como vuelve Muniain al equipo, parece que Susaeta y Williams se han asentado en las bandas y va a ser muy complicado quitarles el puesto. Muniain es la joven y eterna promesa que por unas cosas u otras nunca acaba de explotar. En condiciones normales ocuparía la banda izquierda en detrimento de Susaeta, ahora mismo es una incógnita.
TITULAR 50% 
POCO RECOMENDABLE 

Ibai:
Ibai comenzo el año como titular pero poco a poco fue perdiendo el puesto. Es un jugador con desparpajo, con un buen disparo de larga distancia y con un buen centro. Ahora mismo parte desde el banquillo y no tiene muchos minutos.
TITULAR 20% 
POCO RECOMENDABLE

Susaeta:
Un jugador muy veloz y cumplidor, con buen centro, un poco irregular, capaz de hacer un partidazo y de pasar desapercibido. Ahora mismo es titular hasta que vuelva Muniain que puede relegarle al banquillo.
TITULAR 80% 
RECOMENDABLE




DELANTERA


Aduriz:
El Rey León. Desde de Llorente ha sido el gran goleador del equipo y muchas temporadas máximo goleador de la Liga. Es un delantero nato, muy luchador y trabajador, y sobre todo con un gran remate de cabeza. Titular indiscutible en la delantera.
TITULAR 100% 
MUY RECOMENDABLE


Kike Sola:
Vino este verano para suplir a Aduriz, pero Valverde cuenta muy poco con él y le ha dado muy pocas oportunidades. No tendrá muchos minutos en la liga y menos de titular.
TITULAR 0% 
NADA RECOMENDABLE



Williams:
Se ha abierto paso poco a poco en el 11 y ahora es indiscutible para Valverde, es el compañero perfecto para Aduriz, un jugador rápido y habilidoso que encima hace goles. La gran revelación de este año.
TITULAR 90% 
RECOMENDABLE



Sabin Merino:
Con ficha del primero equipo, merino cuajo una buena actuación el año pasado en el B, esto hace que Valverde confíe mucho en él como sustituto de Williams en una banda o en la otra. No parte como titular pero algunos partidos Valverde le esta metiendo en el 11.
TITULAR 20% 
ALGO RECOMENDABLE





11 TIPO



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forofutmondo.foroac.org
 
Athletic Club
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta para el Club
» Malvinas Argentinas. Aniversario del Rotary Club de Grand Bourg
» Llaveros oficiales del CLUB FIAT COUPÉ (YA A LA VENTA)
» "Puti club" político para las elecciones autonómicas catalanas
» Indonesia, Cuba, China e India son los mayores deudores al Club de París

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Futmondo :: Liga BBVA :: Equipos y Jugadores-
Cambiar a: