Sitio NO oficial de Futmondo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nuevos fichajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Nuevos fichajes   Lun Ene 25, 2016 3:52 pm

Guisseppe Rossi

Delantero Italiano de sobra conocido en la Liga, llega cedido al Levante hasta Junio con opción de compra de 5 millones. 
Rossi, que no tenía minutos en la Fiorentina viene al Levante a buscar un sitio en la Euro tal y como asegura el Italiano "Tengo ganas de ayudar al equipo para que podamos quedarnos en Primera División. Tengo ganas de jugar porque en estos últimos meses no he tenido muchas oportunidades y el Levante me acaba de dar una"
Para tu equipo Futmondo puede ser un jugador recomendable que si ha venido es para ser indiscutible en la delantera, un jugador de mucha clase con gran olfato de gol.

David Barral

Otro delantero conocido de nuestra Liga, firma con el Granada hasta Junio del 2017. Barral llega libre después de su andadura en los Emiratos Árabes.
El máximo goleador histórico en la historia del Levante llega a Granada para reforzar la delantera, y acompañar a Peñaranda y Success. Veremos si es titular quien de los 3 no juega o si Sandolval apuesta por Barral en punta con Peñaranda y Success en bandas. 
Ver perfil de usuario http://forofutmondo.foroac.org

Nuevos fichajes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.